Artista plástico Escultor religioso
El escultor Antonio Illanes y su producción religiosa para Morón de la Frontera (2017). Edita Hdad. Cautivo.

Cinco esculturas con Sergio Parra. Radio Morón Cadena Ser, del 20 al 24 de junio de 2020.
1. Sobre Ricardo Rivera, el "primer imaginero moronense": "Arcángel de la resurrección" (h. 2000, La Rinconada)
2. Sobre los orígenes de la escuela de imaginería moronense: "Cirineo", de Dubé de Luque (1986, Morón)
3. Primeras obras de imagineros en Morón I: "Virgen de la Alegría", de Francisco José Coronado (1997, Campicafort).
4. Primeras obras de imagineros en Morón II: "Cristo de San Francisco", de Martín Nieto (1997, Morón).
5. Reivindicación conservación patrimonio: "Escultura del Sagrado Corazón", de Antonio Illanes (h.1930, Morón).
De la Clemencia y la Sed en la obra de lllanes (2020). Sed: 50 años de historia y devoción. Sevilla.
Reeditado en la hornacina.
Illanes, 1944: El Sagrado Corazón de Sevilla (2019). Boletín de la Cofradía del Sagrado Corazón de Sevilla, Nº 43.
La musa de Illanes (2017). Colaboración y participación en el reportaje audiovisual de Ana Enterría. El Correo TV.
El surgimiento de la imaginería en Morón (2017). Morón Cofrade, Nº 20.
Estudio sobre el Cristo de Jesús, de Castillo Lastrucci (2016). Morón Cofrade, Nº 19.
Estudio sobre las imágenes de Pineda Calderón en Jesús (2016). Morón Cofrade, Nº 19.
El artista Ricardo Rivera Martínez, el primer imaginero moronense (2015). Morón Cofrade, Nº 18.
Conferencias-
2010 / "Illanes es-cultura" (más recital poético de José Luis Arrones, sobre la obra literaria del escultor) / 9 de marzo / Tertulia Cofrade "El aguaó", de Morón.
2014 / "Aproximación a la vida y obra del escultor e imaginero Antonio Illanes: contextualización y producción artística en la Hermandad de la Santa Cruz" / jueves 20 de marzo/ Iglesia de San Ignacio de Loyola (La Compañía), de Morón.
2015 / "Ricardo Rivera: el primer imaginero moronense" / 20 de marzo/ Tertulia Cofrade "El aguaó", de Morón.
2017 / "Orígenes y desarrollo de la escultura religiosa moronense; los imagineros locales y otros autores tradicionales de la Semana Santa de Morón / I Salón Cofrade "Sierra Sur"/ 1 de octubre/ Morón.
2019 / Mesa redonda "Illanes, más allá del imaginero" (Hermandad de las Aguas) / 8 de marzo/ Capilla del Dos de Mayo, Sevilla.
2019 / Mesa redonda "Antonio Illanes y el Ecce homo de Ciudad Real, en el LXXV Aniversario de su bendición / 24 de marzo/ Museo-Convento de la Merced, Ciudad Real.
2019 / "Illanes, 1944: El Sagrado Corazón de Sevilla" (Hermandad homónina) / 17 de mayo/ Salón parroquial de la Iglesia de la Concepción, Sevilla.
2022 / "El escultor e imaginero sevillano Antonio Illanes. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Montellano y otras aportaciones a la iconografía del Nazareno en el catálogo del artista" / 4 de marzo de 2022. Casa-hermandad Gran Poder de Montellano (Sevilla).