Buscar
  • sergiojparra

AMOR POR EL ARTE

Actualizado: abr 12

I


En la intimidad del estudio el tiempo transcurre lento, y hasta se detiene cuando yo no estoy puesto que mi espacio nunca da lugar al vacío. Solo dos días ausentes y echo de menos a mis seres, mis herramientas que tanta calor necesitan, mis eternos desafíos, la luz arrebatadora de la creación, los brotes de inspiración y, en definitiva, las sonrisas y las lágrimas que nadie verá aunque impresas queden luego en la materia.



II


Cuando llegué al mundo ya estaba enamorado, si es verdad que uno nace con el arte. Y de entre las muchas maneras de sentirte la naturaleza me dotó con las manos. Poco tardé en amasar, pellizcar y mover la materia hasta modelar los sueños. Hoy, mi vida, veo cuánto hemos pasado, y lo auténtico de esta pasión pues contigo cada día renazco. Pero se irá mi ilusión tal y como vino, con la propia existencia, mas en la hora de la última caricia aún nos quedará el tiempo y la bendita oportunidad de eternamente amarnos.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pensamientos del pasado

Tendemos a escribir la historia del presente casi sin tiempo de analizar lo ocurrido. En este mundo saturado —y contaminado— de información, apreciamos la acción en proceso, y es que nuestra forma de